su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

Un dolar por día

Precio por volumen ESTÁN Disponibles A partir de las 100-50,000 Precios bajos estafadores bronceado de Como $ 12 por persona. Contacto SQI de Precios por volumen.
La Campaña BAD Es Una Campaña de Comunicación de 30 Días Que Pide a Los Empleados un CentraRSE En La Reducción de Costes A partir de cero.

Nuestro objetivo en el Instituto de Calidad de Servicio es ENCONTRAR Una Manera Para Que SUS s empleados para Reducir Costos por al Menos ONU Dólar Al Día. La Campana BAD FOMENTA Un ambiente QUE SEA Más receptiva al Cambio y Mejora y, por lo del tanto, la Reducción de Costes.

Nuestra reducción de costes de ánimo de servicio al cliente impulsa campaña de formación de los empleados y aumenta la productivity en todos los ámbitos, a la vez que la reducción de los gastos por una suma de millones de dólares en ahorros anuales! Si usted no los antes posible penso que esto época, permítanos informarle, que es!

Nuestra campaña bad ha sido implementado con éxito en mas de 2.000 organizaciones de muchos tipos, desde los hospitales a las compañías de seguros y los fabricantes. A pesar de sus necesidades diferentes, que han completado todo el entrenamiento con el mismo resultado m, enormes ahorros.

¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?

Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviertala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líderes de servicio.

Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*


Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping
0