su competencia

Capacitamos trainers capaces
        de distribuir el conocimiento
por toda la organización

su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

Certificación

En este programa usted recibirá las herramientas necesarias para implementar la mejor y más estructurada cultura de servicio al cliente en su empresa con la cual verá incrementar sus ganancias rápidamente.

Aprenda las herramientas que necesita para implementar estrategias exitosas y modelos claves de retención y fidelización que le permitirán crear una cultura comprometida con el servicio al cliente.

Además se certificará como coach internacional para enseñar nuestra metodología y ganar dinero extra mostrando a sus colaboradores y colegas como pueden mejorar su experiencia con los clientes

Inicie su transformación empresarial…

y al finalizar el seminario recibirá todo el material en alta calidad (incluyendo manuales detallados y videos de capacitación) fáciles de usar y con los que podrá capacitar a todos los colaboradores de su empresa y colegas de todo el mundo.

Este grandioso retiro ejecutivo fue diseñado por nuestro fundador y

CEO John Tschohl:

Gurú mundial del servicio al cliente, creador de esta metodología hace 47 años y presente en Latinoamérica hace más de 22 años, reconocido por publicaciones como Time, Entrepreneur y USA Today como uno de los principales expertos del mundo en el tema de servicio, cada año da varias veces la vuelta al mundo enseñando la Estrategia de Servicio a exigentes audiencias ejecutivas a través de sus aclamadas conferencias estratégicas y seminarios para alta gerencia.

CONTENIDO

Usted empezará adquiriendo las herramientas, estándares y benchmarks para diseñar su propio modelo de servicio adaptado a su empresa, así como la visión y marco conceptual para revisar su modelo de negocios.

¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?

Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviertala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líderes de servicio.

Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*


Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*