su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

13 pasos para el servicio excepcional

Nuestro principal enfoque y competitividad es cambiar actitudes y comportamientos con el fin de construir una cultura de servicio con nuestro “plan buffet de 3 años. Las organizaciones logran procesos de transformación centrando sus procesos en los clientes y no en la operación como normalmente desarrollan las organizaciones en el mundo.

Esto requiere de compromiso, tiempo y algo de dinero. Construir un servicio de clase mundial y una cultura de servicio demanda que usted mantenga a sus colaboradores motivados y capacitados continuamente. El progreso de una sola etapa produce resultados de una sola etapa. Esto significa que usted necesita introducir un nuevo programa cada cuatro a seis meses para evitar los retrocesos o estancamientos. Nuestra experiencia muestra que es mejor algo nuevo, diferente y rediseñado para hacer que el mensaje previamente aprendido en el programa anterior sea efectivo y se mantenga el interés de sus colaboradores por aprender. Usted puede mejorar y medir el desempeño en 16 áreas de su organización, a través de una serie de programas secuenciales de 12 pasos por tan solo unos cuantos dólares al año por colaborador, dentro de nuestro plan de cultura de servicio de tres años. Invierta en el mejor activo de su empresa, sus colaboradores que le traerán los mejores resultados.

Para mayor información consulte nuestro folleto
CREANDO UNA CULTURA DE SERVICIO

Tambien consulte los folletos de cada uno de los módulos que componen la Generación de una Cultura de Servicio en las organizaciones

Pregunte por nuestro plan de cultura
de uno y dos años.

Nota: Tomando nuestro plan de cultura de uno dos o tres años su organización la certificamos en el primer año como Organización que trabaja en la generación de una cultura centrada en el Cliente.

La creación de una cultura de servicio por
John Tschohl (En Profundidad)

La creación de una cultura de servicio por
John Tschohl (Breve)

¿El dinero es su preocupación?, le sugerimos que comience con la “Campaña de Ideas BAD” y utilice parte de los ahorros que le producirá para financiar los otros módulos del plan. Tenga en cuenta que este plan no tiene riesgos, es económico y le deja grandes beneficios.

Propuesta de servicios de Cultura

VER

Este plan incluye el uso ilimitado de nuestros programas de formación, todas las sesiones de formación de formadores y un Seminario de Servicio al Cliente estratégico de John Tschohl gratuito cuando la organización cuenta con más de 2.500 personas. Las secuencias y cada fase pueden ajustarse a sus requerimientos. Cada 4 a 6 meses se debe lanzar una nueva fase. Recomendamos que entre las campañas BAD y Buenas Ideas haya un lapso de 12 meses, para lograr un mejor impacto.

Es como un buffet. Puede utilizar cualquiera de nuestros programas tanto como usted desee, tan rápido como desee y en cualquier orden. Descubre más en nuestra tienda.

¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?

Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviertala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líderes de servicio.

Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*


Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*