su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

Campaña buena idea

El buen servicio al cliente Cultura Campaña idea se centra en dos Cosas: Solo la Calidad y la Satisfacción del Cliente.

Un evento especial de 30 días anima a todos a buscar maneras de mejorar su trabajo y eliminar los problemas recurrentes que enfrenta la compañía.

Más allá de proporcionar la una dosis de la cantidad de energía necesaria para los programas existentes, la buena idea campana de alto nivel crear otro de participación entre los empleados de la onu, fomenta diálogo a traves de la jerarquía y permite la dispersión de ideas creativas. Es una campaña corta que afecta a su empresa una largo plazo al tiempo que mejora la moral de inmediato.

Mas de 3.000 empresas de han utilizado con éxito la campana buena idea. Se han del utilizado nuestras ideas y estrategias para la melodía de millones de dólares en ahorros y mejoras.

¿Qué estas esperando? Sube a bordo de hoy, eliminar los problemas sin sentido y hacer que su lugar de trabajo en el lugar que deberia ser ordenando buena idea campaña de Service Quality Institute.

¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?

Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviertala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líderes de servicio.

Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*


Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping
0