su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

Campaña buena idea

Campaña se centra en dos conceptos fundamentales en la cultura de servicio al cliente: Calidad y satisfacción del cliente.

Un especial de 30 días que alienta a todos a buscar formas de mejorar su trabajo y eliminar los problemas recurrentes que enfrenta la empresa.

Más allá de proporcionar una dosis de energía muy necesaria para los programas existentes, la campaña de Buena Idea crea un alto nivel de participación entre los empleados, fomenta el diálogo en todos los niveles jerárquicos y permite la dispersión de ideas creativas. Es una campaña corta con impacto en el largo plazo y mejora la moral de todos los colaboradores de la organización.

Más de 3.000 empresas han utilizado con éxito la campaña de Buena Idea.

¿Qué estás esperando? Sube a bordo de hoy, eliminar los problemas sin sentido y hacer que su lugar de trabajo en el lugar que debería ser ordenando buena idea de campaña de Service Quality Institute.

¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?

Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviertala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líderes de servicio.

Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*


Nombre*
Teléfono*
Año de certificación*
Ciudad*